lunes, 30 de agosto de 2010

La liga empieza muy bien

RACING DE SANTANDER 0-3 FC BARCELONA

Por fin llegó la Liga, después de 3 meses volvíamos a empezar la temporada liguera, esta vez tocaba contra el Racing de Santander en el Sardinero.
El Barça salía con la novedad que no estaba Puyol, ya que se había lesionado en el calentamiento. Así pues el 11 inicial quedaba así: Valdés; Alves, Piqué, Abidal, Maxwell; Xavi, Busquets, Iniesta, Keita, Messi, Villa.
El partido no podía comenzar mejor, ya que en el minuto 2 tras pase de Iniesta, Messi lograba un golazo al picar el balón sobre el portero que nada pudo hacer para evitar el gol. El campeonato empezaba bien con este gol, tras el gol del Pichichi del año pasado, Leo Messi demuestra que no se cansa de goles ni se queda sin sed de victoria nunca. El partido tenía muchas faltas, pero eso no hacía que el juego del Barça parara, minuto 33, pase de Villa que rechaza el portero Toño, pero Andrés Iniesta consigue una tremenda volea desde fuera del área que acaba en la portería del guardameta racingista. Un minuto después, el arbitro señala penalti, un penalti inexistente de Maxwell, que no toca al jugador en una jugada en la linea de fondo pero en la que el delantero racingista acaba en el suelo el solo. Así pues penalti que tira Tchité al lado izquierdo de Valdés, que hace un paradon a mano cambiada despejando el peligro. En el descuento gol anulado a Villa por fuera de juego, era un golazo que el asturiano merecía.
En el descanso se produjo la primera sustitución del partido, ya que Xavi sintió unas molestias en el tendón de Aquiles, por lo que Pedro le sustituyó. El Racing salió bastante bien en la segunda parte, intentando recortar diferencias en el marcador, pero las ocasiones mas claras eran para el Barça. En el minuto 60, después de una jugada individual de Messi, que pasa a Alves y que realiza un centro hacia Villa, que consigue su primer gol en liga con el Barça, genial cabezazo del asturiano que supera al portero Toño haciendo el 0-3. Después de esto, parece que el Barça relajó el ritmo de juego, Bojan salió sustituyendo a Villa y Adriano por Iniesta. Los ataques seguían siendo del Barça pero ninguno llegaría dentro de la portería sardinera, 0-3 acabó el partido, que nos sitúa segundos después del Sevilla.

3 comentarios:

  1. Para el administrador. No veo otra forma de contactar contigo.

    Te ofrecemos una liga virtual gratis en el juego de basket online www.is-onfire.org para que puedas promocionar tu blog. Si estás interesado contacta con nosotros en admin(arroba)is-onfire.org

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Ya he puesto un link para que podais contactar, de todos modos, ya te he contestado en correo.

    ResponderEliminar
  3. OLA!
    He hecho en mi blog de videos un top 5 de música y me gustaria que te pasaras por el para votar por tus canciones favoritas!
    besos :)

    ResponderEliminar

Ir Arriba