miércoles, 4 de agosto de 2010

Segundo amistoso, segunda victoria

El segundo rival de la pretemporada del barça, primero de la gira asiática ha sido el combinado de la liga koreana, que ha servido para probar a los jugadores del filial y dar forma a los jugadores del primer equipo.
El barça saltó al campo con: Pinto, Adriano, Milito, Sergi Gómez y Maxwell en defensa Illie, Jonathan dos Santos y Sergio Roberto en el centro,y Benja, Ibrahimovic y Edu Oriol en la delantera.
En el minuto 1, tras un error de Pinto, se adelanto el Korean League con gol de Sung Kuk, pero se pudo responder rapido en el minuto 6 con gol de Ibrahimovic, a la media hora de encuentro, se produjeron los primeros cambios, en los cuales Dani Alves y Leo Messi entraban al campo por Adriano e Illie. En el minuto 36, llego el segundo gol del Korean League, por obra de Lee Dong Gook, pero esto motivo a Messi y pudo igualar el encuentro en el minuto 42, y justo antes del descanso puso por delante al Barcelona con un disparo cruzado, poniendo el 2-3 en el marcador.

En la segunda, Guardiola cambió el equipo radicalmente, al cambiar a los 11 jugadores, la alineación era: Miño; Dalmau, Armando, Muniesa y Abidal; Keita, Víctor Sánchez, Riverola; Nolito, Jonathan Soriano y Tello.
El partido se puso un poco aburrido en los segundos 45 minutos hasta que en el minuto 81 llego el gol de Víctor Sánchez, y, 2 minutos después llego el definitivo 2-5 obra de Jonathan Soriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba