domingo, 8 de agosto de 2010

Victoria por 3 goles en el tercer partido de pretemporada

El segundo y ultimo partido de la gira asiática, tercero de la pretemporada medía al FC Barcelona contra el Beijing Guoan, ganador de la pasada liga china en el estadio de los JJOO, el "Nido de pájaro".

El partido empezaba con los siguientes jugadores: Pinto, Adriano, Sergi Gómez, Abidal, Maxwell, Dos Santos, Sergi Roberto, Víctor Vázquez, Messi, Edu Oriol y Nolito.


La primera parte fue dominada por el barça, los jugadores del Beijing no pudieron hacer nada ante el juego del barça y ante sus minutos arrolladores, entre los que llegaron los primeros dos goles, el primero fue conseguido por Sergi Roberto en el minuto 10, tras un gran contraataque y un gran pase de Edu Oriol. Tan solo 3 minutos despues, llegaba el segundo gol, un gol de volea obra de Nolito, tras un gran pase de Adriano. Messi intento hacer de las suyas en lo que quedaba de primera parte, con grandes individualidades, pero sin exito ante la defensa china, ademas, lanzó un balon al larguero tras remate de cabeza y un tiro al palo.


La segunda parte comenzó con cambios, dejando la alineación con: Pinto, Illie, Muniesa, Victor Sanchez, Milito, Keita, Riverola, Benja, Jonathan Soriano e Ibrahimovic.

En los segundos 45 minutos el partido bajó el ritmo de la primera parte, con el balón mas dividido entre los dos equipos y con oportunidades para ambos.
El Beijing tuvo la oportunidad más clara por un tiro de Yang Yung en el minuto 70, pero que Pinto hace una gran estirada que consigue desviar el balón. En el minuto 89, tras un tiro desde fuera del area, que con 3 defensas rodeandole, consigue un tiro raso y potente hacia el lado derecho, al que poco puede hacer el portero del Beijing.


Asi pues, 0-3 victoria contundente ante el ultimo rival de la gira asiática y a pensar en el rival de la Supercopa de España, el Sevilla FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba