domingo, 15 de agosto de 2010

El "Baby Barça" cae en el Sanchez Pizjuán

SEVILLA 3-1 FC BARCELONA



El partido arrancaba con la alineación titular del Sevilla FC y con alineación sin internacionales españoles en el Barça, ya que no estaban convocados por el partido ante Mexico, asi pues, la alineación estaba asi:
Miño, que sustituye al lesionado Pinto; Alves, Milito, Sergi Gómez, Abidal en defensa; Oriol Romeu, Keita, Jonathan dos Santos en el centro del campo; Maxwell, Bojan e Ibrahimovic en la delantera.

El partido comenzaba con control del Barcelona en el esferico, pero sin oportunidades claras hasta el minuto 16, en la que Bojan tiene una gran ocasión que detiene Palop, al siguiente minuto la gran ocasión fue para el Sevilla, pero los reflejos de Miño repelen el disparo. La alegría azulgrana llegó en el minuto 20 con el gol de Ibrahimovic, que tras un gran pase de Maxwell, supera a Palop con un tiro raso al palo izquierdo. El Sevilla buscó el empate en lo que quedaba de la primera parte, que acabó 0-1 para el Barça.

La segunda parte comienza otra vez con la conexión Maxwell-Ibra, pero el balón se fue por poco, en el minuto 60 se produjo el primer cambio en las filas del Barça, se va Ibra y entra Leo Messi, que, tras un minuto en el terreno de juego tiene la primera ocasión, pero fue derribado por la defensa sevillista. A partir de ese momento, el sevilla reaccionó y empezó a buscar rapidamente el empate con un tiro a bocajarro que detiene Miño con una espectacular parada. El Sevilla logró el empate en el minuto 61 con un zurdazo raso precedido por un pase de Cigarini, que rompe el fuera de juego de Luis Fabiano y bate a Miño. En el minuto 64 llegaron los cambios en el Sevilla, entró al terreno de juego Kanouté y salió Renato, posteriormente, Thiago entró por Jonathan Dos Santos en el FC Barcelona. El Sevilla seguia buscando el gol, por lo que no se conformaban con el empate. El gol sevillista llegó en el minuto 73 por medio de Kanouté,que anota con un tiro al primer toque, tras un pase del recien entrado Negredo. El Sevilla seguía dominando en el partido y seguía buscando el ataque ante el Barça que no sabía que hacer para conseguir el empate. Guardiola probó con hacer un cambio, sacar al ex-sevillista Adriano por Milito... pero el cambio no resultó ser muy efectivo, ya que en el minuto 82 llegó el cabezazo de Kanouté que superó por segunda vez al guardameta Miño. El Barça intentó reducir diferencias, pero Palop volvió a demostrar su calidad y detuvo el tiro de Keita, y posteriormente, Muñiz Fernandez anuló un gol de Leo Messi en fuera de juego, buena actuación del arbitro en el partido, que pitó el final del partido en el minuto 93.


Asi pues, 3-1 al final del encuentro, en mi opinión, regular primera parte para los de Guardiola y mala segunda parte, en un encuentro marcado por los jugadores del Barça B y por la baja de los internacionales campeones del mundo. Ibrahimovic fue el mejor jugador del Barça hoy, y Kanouté el mejor jugador del partido. El sábado 22 tocará remontar en el Camp Nou, un 2-0 bastaría a los de Guardiola para conseguir el primer título oficial de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba