martes, 24 de agosto de 2010

Mi opinión sobre Ibrahimovic

A petición de un lector voy a dar mi opinión sobre Zlatan Ibrahimovic, del que están saliendo rumores con su salida durante todo el verano.

Yo creo que a pesar de todos los rumores que se están dando todos los días Zlatan va a seguir siendo jugador del Barça, ya que el jugador quiere y, segun Guardiola, cuenta con él.
El problema que creo que tiene Ibra es su representante, Mino Raiola, que como saca tajada de los traspasos por comisiones le interesa que Ibra salga del club, creo que debería hacer caso al jugador y respetar su opinión y dejar de pensar con el bolsillo.
Creo que Ibra puede hacer una gran temporada en el Barça, ya que le veo muy motivado y dispuesto a callar bocas a los que le critican. La temporada pasada hizo 23 goles, el segundo mejor registro goleador de su carrera después de la temporada pasada en el inter (31), pero jugó 17 partidos mas que en esta campaña. Para mi este año formaría la delantera perfecta con él en el centro, Leo Messi en la banda derecha y David Villa por la izquierda. Pero Guardiola decidirá las alineaciones como quiera y lo tendremos que respetar.

De todos modos, esta Miercoles será decisivo en el futuro de Ibrahimovic, ya que el AC Milan, que es el equipo que lo quiere, juega el trofeo Joan Gamper en el Camp Nou. No creo que el Milan vaya a ofrecer lo que el Barça pide, pero el fútbol da muchas sorpresas y nunca se sabe.

5 comentarios:

  1. Ahora mismo Zlatan no tiene sitio en el equipo.Un jugador de su calidad y de sus características no aceptaría la suplencia.Lo mejor es venderlo o que lo cedan al Milan.No se duda de su calidad pero está claro que en el sistema 4-3-3 que utiliza el Barça el no encaja a la perfección, con Villa al 100% y Bojan dando guerra por atrás dudo que Zlatan juegue mucho.

    Saludos desde http://pasionblaugrana.foroactivo.com

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razon del mundo, Zlatan puede ofrecer mucho al equipo surtiendo las bandas por las que corren los mejores goleadores de esta liga.
    En mi opinion ibra puede hacer de pivote a la vez que de "9" ya que tiene la calidad para eso y ademas le sobra. Ademas el barcelona en estos momentos necesita un buen delantero centro para algunos partidos que se atascan y en villa eso no lo vamos a encontrar porque juega mucho mas de segundo delantero que de delantero centro.
    A decir verdad hasta que el barcelona no encuentre un delantero centro de garantias yo no le cambiaria por nada ni por el bonito de cesc.

    Muy buen blog mejor leer esto que ver a los sub... de cuatro poniendo onces por poner o a los asque.. de marca que solo ponen noticias del p. madrid

    ResponderEliminar
  3. yo siempre he visto a villa buen delantero, siempre que a jugado con un 9 a su lado, el necesita que alguien se lleve a los defensas y le dejen el camino libre asi paso en el mundial cuando jugaba con torres el se inflaba a goles

    ResponderEliminar
  4. Pienso q hay algo q influyo en la delantera q gano todo a la de la temporada q entro ibra.. porq cuando se gano todo!! Henry, Eto'o y messi estaban muy bien adaptados jugando juntos y cabe destacar q esa temporada henry rindio con un muy alto nivel!! el mejor q dio en el barcelona!! un nivel q solo pudo alcanzar despues de que en su primera temporada no le fue tan bien!! entonces... no es culpa de ibra en q la delantera del barca haya disminuido de nivel la temporada pasada porq tambien a henry le fue muy mal!! cosa q afecto profundamente al equilibrio q tenia la delantera!! no dudo de q pedro es un grandisimo jugador y de q ha dado grandes goles al barcelona y de q seguro tendra un muy grande futuro en el barca!! pero aun asi no demostro una mejor temporada q la q mostro henry en su mejor momento.. ni dio mas pases de gol q el... ni dio mas goles q el.. Por lo tanto: pienso q esa delantera villa ibra messi puede acoplar muy bien!! dado q tambien es la segunda temporada de ibra que se puede acoplar mejor.. cosa q sucede en los jugadores cuando juegan una segunda temporada en el equipo q los ficho.. De seguro le ira mejor a ibra esta temporada si es que lo dejan seguir jugando en el barca y con messi y ahora villa!! puede llegar a ser la mejor delantera q existe!! considerenlo por favor...

    ResponderEliminar
  5. lo siento por barca, que se hayan dejado "seducir" por este paquete, demuest´ra tambien q guardiola no sirve de espia, pues fue el quien trajo al trigrinski ese y a zlatan. Como entrenador es un capo, pero deja mucho q desear como comprador

    ResponderEliminar

Ir Arriba