domingo, 22 de agosto de 2010

SuperVictoria ante el SeVilla, con Messi maraVilla

FC BARCELONA 4-0 SEVILLA


El primer partido de la temporada en el Camp Nou, con estreno del presidente Sandro Rosell en el palco culé, prometía futbol del bueno, al tener que remontar el 3-1 del Sánchez Pizjuán. El Barça recuperaba a los internacionales campeones del mundo, sacando a la mayoría en la alineación titular, que quedaba asi: Valdés; Alves, Piqué, Abidal, Maxwell; Xavi, Sergio Busquets, Keita; Pedro, Bojan y Messi. El Sevilla sacaba a su once titular, salvo a Luis Fabiano y a Kanouté, que los reservaba para la previa de la Champions.

El partido comenzaba con control absoluto en el balón para los azulgrana, con el Sevilla replegado en defensa, aguantando la ofensiva culé en todo momento. Nada pudieron hacer en el minuto 13 cuando Pedro tras jugada indivudual regateaba a la defensa por el lateral derecho, y poniendo un pase en el que Konko intenta despejar, pero que acaba metiendo en su propia portería. La ofensiva del barça continuaba, se notaba el regreso de los internacionales y la concentración sevillista en el partido de Champions, el Barça seguía tirando entre los tres palos, sin éxito, hasta que en el minuto 24, tras un espectacular pase de Xavi, Messi consigue atravesar la defensa en carrera y, tras un amago a Palop, anotar el segundo gol para el Barça. Con este resultado el Barça ya era supercampeón, pero todavía quedaba mucho de partido. Aun así, los de Guardiola seguían atacando al Sevilla, que hacia amagos de atacar pero no podian tirar entre los tres palos. Lo mejor estaba por llegar, ya que en el minuto 43, tras un buen pase de Alves a Messi, queda enfrente de Palop, que cierra muy bien la portería, y consigue anotar el 3-0 tras picar el balón. Este Messi es un genio!! sin duda el mejor del mundo. El partido llega al descanso con 3-0.
 La segunda parte comenzó de la misma manera que acabó la primera, con control del Barça sobre el balón, y el Sevilla que solo podía sacar unas faltas pero que no llegan a portería. En el minuto 54 llegó el primer lanzamiento a puerta del Sevilla, pero que paró Valdes con facilidad. En el 57 se producían los 2 primeros cambios azulgranas, Iniesta entra por Bojan, y Villa debuta con la camiseta culé, intercambiando a Pedro. Ovación por todo lo alto a Villa, que promete muchos goles con la camiseta del FC Barcelona. Iniesta ocupa la delantera por el centro y Villa ocupa el extremo izquierdo. En el 61 el Sevilla hace los 3 cambios en busca al menos, del gol que forzaría la prorroga. El Sevilla intenta alguna ocasión, pero el Barça llega con mas peligro que los sevillistas. En el minuto 88 Adriano entra por Xavi, genial partido del cerebro del Barça. 2 minutos después, la gente se conformaba con el 3-0, pero Messi no, tras un pase de Villa al borde del área hacia Iniesta, que retrasa el balón para que el gran Leo Messi haga su primer hat-trick de la temporada, hundiendo asi a los sevillistas, que se quedan sin el primer título de la temporada. Final de la Supercopa de España, 4-0, 5-3 resultado combinado de los dos partidos.


El FC Barcelona se convierte en rey de las Supercopas de España, esta es su novena Supercopa, dejando atrás al Real Madrid con 8.
 En mi opinión gran partido para el Barça, que dominó con mucha superioridad a los sevillistas, que tenían la cabeza pensando en la eliminatoria de Champions. Si siguen así los azulgrana, sin duda conseguirán grandes éxitos esta temporada. Próximo partido, el Miércoles contra el AC Milan de Ronaldinho y compañía.

2 comentarios:

  1. El administrador de este blog puede contactar conmigo, mi correo es bolsayotrascosas@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. No deberían de poner poner el tema de que piensa de si ibra se va o se queda para mi punto de vista ibra se debería de quedar

    ResponderEliminar

Ir Arriba