jueves, 26 de agosto de 2010

Panathinaikos, Copenhague y Rubin Kazán serán nuestros rivales en la Champions

Comienza la temporada oficial, y con ella comienza la Champions League, ya se ha realizado el sorteo para la fase de grupos, en la que el Barça ha quedado encuadrado en el grupo D con Panathinaikos (bombo 2), Copenhague (bombo 3), y Rubin Kazán (bombo 4).
El Barça debutará en casa ante el Panathinaikos, mientras que en la segunda jornada irá a Kazán. En la tercera jornada recibirá al Copenhague en el Camp Nou y en la cuarta irá hasta tierras danesas. En la quinta acudirá a Grecia mientras que en la última jornada se medirá al Rubin en Barcelona.

El Panathinaikos es el equipo referente griego, los franceses Govou y Cissé, el brasileño Gilberto Silva y el griego Karagounis son sus máximas referencias, el Barça no debe tener problema con ellos, aunque no nos podemos confiar.

El Cophenague es un equipo danés que llega a la fase de grupos después de pasar la fase previa ganando al Bate Borisov y al Rosenborg. Jesper Gronkjaer es el jugador mas destacado en los escandinavos. No creo que nos den problemas en casa, pero fuera, en Dinamarca, habrá que tener cuidado con el frió.


El Rubin Kazán es el equipo que mejor conocemos, ya que el año pasado nos enfrentamos a ellos tambien en la fase de grupos, fueron el único equipo que consiguió vencer al Barça en el Camp Nou en toda la temporada pasada. Este año, tenemos suerte que el viaje a Rusia será en octubre, con menos frió que en pleno invierno. Martins, Carlos Eduardo, y César Navas son sus referencias. Además, tenemos que acordarnos del entrenador Gurban Berdiýew, que lo veíamos con su famoso rosario en el Camp Nou.


Y así quedan los demás grupos:

1 comentario:

  1. Grupo bastante fácil, así que habrá que ir pensando en octavos.


    Saludos desde http://pasionblaugrana.foroactivo.com

    ResponderEliminar

Ir Arriba