sábado, 28 de agosto de 2010

Ciao Ibra, hasta siempre

Al fin ha concluido el culebrón del verano en lo que a salidas se refiere, tras muchos días de negociación, Zlatan Ibrahimovic se va cedido al AC Milan, con compra al año que viene por valor de 24 millones de euros. La que parece ser la culminación de la relación Barça-Ibra fue después del partido ante el que ahora sera su equipo, en la que dijo de que Guardiola le había hablado dos veces en los últimos seis meses, y que Guardiola contestó que será por algo, esto confirmaba la mala relación entre el jugador y el entrenador, lo hizo que agilizar las negociaciones con el Milan.
Así pues, parece que este es uno de los peores negocios que haya habido en el Barça, ya que llegó por Eto'o mas 40 millones.
Ibrahimovic ha anotado 21 goles en esta temporada entre todas las competiciones.
Ya conocéis mi opinión, no estoy contento con esta salida, ya que creo que es un gran jugador, y menos por el dinero que van a dar por el, de todos modos, el club dice que se ahorran 60 millones. Creo que la salida puede ser buena si iban a haber problemas con su relación con Guardiola, que podía proporcionar mal ambiente entre el equipo.
Espero que le vaya todo bien con el AC Milan, y que le marque unos golitos al Real Madrid en la fase de Grupos de la Champions.

2 comentarios:

  1. Me parece que guardiola se esta desviando un poco, no puede pedir un jugador que se lo den y luego dejarle ir sin ningún tipo de impedimento principalmente porque según parece a sido culpa suya la decisión de Ibra.

    Muy bien guardiola, debería estar contento.

    ResponderEliminar
  2. mal guardiola muy mallll. eres un dictadod. viva ibra

    ResponderEliminar

Ir Arriba