lunes, 2 de agosto de 2010

Adios a Henry y a Márquez

Thierry Henry dejó de ser jugador del FC Barcelona a sus 32 años al llegar a un acuerdo con el club para rescindir el contrato, por lo que el jugador se ira sin que el barça gane nada con su traspaso.
Henry ha firmado con los New York Red Bulls de la MLS por dos años y asi finalizara su carrera en el club estado unidense.
En las tres temporadas en las que Henry ha estado en el FC Barcelona ha firmado 49 goles en 115 partidos, en los que ha ganado 7 titulos con el club (2 Ligas, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de España, 1 Liga de Campeones, 1 Mundial de Clubes y 1 Supercopa de Europa).

Otro jugador que ha dejado el club por los New York Red Bulls ha sido Rafa Márquez, el jugador mexicano de 31 años, tras 7 temporadas en el club ha dejado huella en los aficionados culés tras haber jugado 237 partidos y haber marcado 43 goles con los que consiguio 12 titulos oficiales (4 Ligas, 1 Copa del Rey, 3 Supercopas de España, 2 Ligas de Campeones, 1 Mundial de Clubes y 1 Supercopa de Europa).
El jugador fue despedido con honores por el presidente Sandro Rosell, y declaró que se sentirá culé hasta la muerte.

1 comentario:

  1. Yo soy Mexicano, y me siento muy orgulloso de un jugador como Rafa Marquez, el sera recordado siempre como el mejor jugador Mexicano que ha aparecido hasta ahora. El gano mucho, en una posicion que requiere mucha seguridad. Es simplemente el mejor!!!

    Ahora espero y que el profesionalismo que caracterizo a Marquez, recale en otros jugadores jovenes, como, Chicharito, los hermanos Dos Santos, Vela, Guardado, etc. Esperamos mucho de ellos y si hacen las cosas bien, Mexico podria dar muchas sorpresas en distintas competiciones...

    ResponderEliminar

Ir Arriba